Derrumbe Fatal
Ya casí toda la ciudad sabe lo sucedido en una obra, en horas de la tarde, cuando se desplomo una loza, que se estaba llenando, con graves consecuencias para los obreros allí presentes. El accidente fue en la calle General Paz 150, entre el Paseo Caliza y la Farmacia Sarmiento.
Según los partes oficiales, en el lugar había 9 personas, al momento del siniestro lograron salir por sus propios medios, 5 de ellos, otros 4 quedaron atrapados entre los escombros, 3 de ellos con lesiones de distinta consideración y gravedad que fueron rescatados por los bomberos y atendidos por el servicio de emergencia EMERCO, el cual los traslado al hospital Illia para su tratamiento, y uno de ellos fallecio como consecuencia de las lesiones, y su cuerpo recién fue retirado horas más tarde por el cuerpo de bomberos, luego que la justicia hubiera actuado. El siniestro sucedió cerca de las 18 horas.
El fallecido es el señor Jorge Manzanelli, de 58 años de edad, un conocido vecino de Bº Maipu.
No se conocen las causas del accidente, pero el Responsable de La Obra, que se encontraba entre los heridos sería el Sr. Bulla, un conocido constructor de la ciudad, mientras que la obra pertenecería un conocido comerciante de la ciudad. Según la información, recibida, las autoridades secuestraron el camión "Trompo" que transportaba el hormigon para esta obra, y tomaron muestras del material usado.
La familia Manzanelli, ha tenido una semana muy dura, no solo fue afectada por esta desgracia, hace una semana, más precisamente el pasado viernes, un joven mienbro de su familia, colisiono en moto contra un WV Gol, en la misma esquina donde hace un par de meses fallecio otra persona en otro accidente, la esquina de Genari y la Rura E64(o calle San Martín al 1400 más o menos), encontrandose en estado delicado.
-----------------------------------------------------------
Roban, Violentamente, Al Dr. "Tito" Cortesse.
El pasado día 30 de Agosto, el reconocido Pediatra y actual concejal, se encontraba en la esquina de Gral Paz y Avellaneda, en compañia de sus señores padres(ambos octogenarios), a quienes estaba ayudando a bajar de su coche particular, cuando sin poder precisar, fue violentamente empujado por una(o 2) personas, lo que casí lo hace caer al piso con su padre, momento que fue aprovechado para sacarle la llaves del rodado de su bolsillo, para darse inmediatamente a la fuga con su auto. Según información luego recibida, algunos amigos del doctor Cortesse vieron el auto a gran velocidad por la zona de barrio Don Bosco, en el ingreso a la ciudad de Córdoba. Más alla del malestar emocional que causa este tipo de hechos, el doctor y sus padres se encuentran bien. Ahora queda la pregunta, desde cuando suceden este tipo de delitos en la ciudad de La Calera, este tipo de "Arrebatos" violentos no son típicos de la esta ciudad, acaso estaremos perdiendo "la Paz y La Calma", las famosas cámaras de seguridad tanto en la ciudad como en el peaje, ¿serviran para algo más que recaudar?.
-------------------------------------------------------
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por compartir