RESULTADOS Y COMENTARIOS DE AYER - ¡SIEMPRE, HAY UN CALERENSE METIDO!

 RESULTADOS ELECCIONES 

A NIVEL PROVINCIA PARA GOBERNADOR

GOBERNADOR A NIVEL DEPARTAMENTO


A NIVEL LA CALERA, EN SUS 2 CIRCUITOS, N° 28, (Centro Norte de la ciudad) Y N° 28A(Zona Sur, Calera Central, Industrial, Countrys, etc)

CALERA "CENTRO"

CALERA CIRCUITO ZONA SUR

LEGISLADORES POR EL DEPARTAMENTO

LEGISLADORES POR DISTRITO ÚNICO, EN EL DEPARTAMENTO

Antes que nada y para que no comiencen con especulaciones, y preguntas "indebidas", los datos aquí mostrados, son "DATOS OFICIALES", Sacados de la misma Pagina De La Junta Electoral, y son los datos cargados alrededor de las 04.00 de la mañana.

Análisis

 En La Calera, con una participación del 65%, termina ganando Llaryora a Juez por 41,67% a 40,83%, sumando ambos circuitos, donde se ve claramente, como la zona sur, donde están radicados los Countrys y algunos de los barrios más populosos de la ciudad, Juez es el Ganador, mientras que la zona Norte, más tradicional, Llaryora logra la "Pequeña" ventaja que lo saca ganador en La Calera.

La 2 Listas "Oficialistas", que se enfrentaron el pasado 4 por la intendencia, y cuya división permitió que ganara Rambaldi, hicieron una tregua en sus reproches, y se dividieron las escuelas para fiscalizar la elección.

Como se verá, y a pesar de la "Tregua", no fue directo la transferencia de votos, mientras que el "4", las 2 listas "oficialistas" sacaron más del 60%, en esta oportunidad a penas lograron juntar el 40% de los sufragios para Llaryora.

"No era de sorprender, este resultado, ya que es sabido, que en La Calera, se suele votar una cosa para Intendente, otra para Gobernador y ni contar para Presidenciales....."

 En cuanto a los Legisladores, aun no se sabe como quedará compuesta la Legislatura, tengan en cuenta que el ex Intendente Rodrigo Rufeil, estaba en el puesto 23 de la lista "sábana".

Mientras, que la lista de García Elorrio, el Padrino Politico del intendente electo de esta ciudad, habría logrado sumar cerca del 3% de los votos, con lo cual retendría 1/2 bancas en la Legislatura, donde el Sr. Larrosa, también de esta ciudad, ocupaba un lugar en la lista, pero que no importaría, si entra o no, ya que fue electo concejal para esta ciudad, el pasado 4 de Junio, y sería hasta el momento el Presidente del Consejo.

😳 UN CALERENSE, CASI EN CUALQUIER LADO

Hay Calerenses, en todas partes del mundo, en EE.UU, en Europa, En el Mundial, y como no podía ser menos, en la despedida de Maxi Rodríguez.

El vecino de Calera Central "Pipo" Ferrara, Hincha del "Leproso", Calerense por adopción y decisión, viajo a la fiesta de despedida, de donde nos compartió estas fotos Y UN VIDEO.


 




 




Comentarios